Noticias oficiales.

Te mantendremos informado de la actualidad Volkswagen.

EL NUEVO GOLF 8 LLEGARÁ A ESPAÑA EN FEBRERO MÁS DIGITALIZADO, CONECTADO Y ELECTRIFICADO QUE NUNCA

EL NUEVO GOLF 8 LLEGARÁ A ESPAÑA EN FEBRERO MÁS DIGITALIZADO, CONECTADO Y ELECTRIFICADO QUE NUNCA
Miércoles, 4 de diciembre de 2019

Con más de 35 millones de unidades vendidas, el Golf ha pasado a ser un icono del mundo del automóvil`

El nuevo Golf 8 incorpora la máxima digitalización y tecnología de su segmento y mantiene el ADN y el sello inconfundible “Golf”

Ofrece una gama muy amplia de propulsores que incorpora 5 motores electrificados con tres etiquetas “ECO” y dos “CERO”

Oporto, 4 de diciembre de 2019 – El Golf es un icono del automóvil. Sus más de 35 millones de unidades vendidas le convierten en el modelo más vendido en la historia de la marca. La nueva generación sigue siendo un coche global, y completamente actualizado para seguir cumpliendo los requisitos que buscan los clientes de más de 140 países en los 5 continentes. El público más joven también se sentirá atraído gracias a su completa digitalización, que le permitirá estar siempre conectado.

El Golf se ha caracterizado siempre por su diseño funcional y práctico para el día a día, así como por democratizar tecnologías que son propias de segmentos superiores. Este es el secreto de su éxito y por ello ha cautivado a millones de personas y se ha ganado ser “el coche del pueblo” de la primera a la última versión.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad