Volcenter Valencia, Concesionario Oficial Volkswagen en Valencia

Ofertas comerciales.

VW Caddy y VW Caddy profesional desde 7€ al día

VW Caddy y VW Caddy profesional desde 7€ al día

Un precio increíble, 7 eur/día, para que combines trabajo y ocio con la nueva VW Caddy.

El modelo VW Caddy y VW Caddy professional son dos versiones de un mismo vehículo, cada uno de ellos enfocado a la vida diaria, tanto de ciudad como en experiencias offroad, y el duro trabajo de los profesionales.

 

VW Caddy y VW Caddy Profesional, características

Las nuevas Caddy son más espacio. Más libertad.

El interior del Caddy se adapta a todo, creando el espacio necesario tanto para transportar grandes compras o pequeños muebles, como para llevar hasta siete pasajeros. Los asientos abatibles te ofrecen la versatilidad que tu negocio necesita2.

el nuevo Caddy presume de un impresionante espacio de carga de 3.030 l de volumen, que puede ser incluso mayor si se abate el asiento del acompañante.

La baja altura del umbral del maletero y la superficie de carga uniforme permiten cargar y descargar de manera sencilla. Además, todo son facilidades gracias al portón trasero con ventana, el sistema de cierre suave o las puertas batientes traseras.

 

Motor Caddy. Eficiente consumo de combustible.

En el Caddy encontrarás una generación de motores EU6 con un funcionamiento increíblemente suave y un ahorro de combustible. Todos incorporan el paquete BlueMotion Technology de serie y cumplen la normativa de emisiones EU6.

Caddy TDI BlueMotion.

Gracias a un promedio de 4.2 l de consumo de diésel cada 100 km y a unas emisiones de CO2 de tan solo 109 g/km, ha llegado a un nivel nunca alcanzado anteriormente.

Caddy TGI BlueMotion.

Seguridad para el conductor. Respeto para el medio ambiente.

El económico Caddy TGI BlueMotion es perfecto para los que desean un ahorro sostenible. Funciona tanto con Gas Natural Comprimido (GNC)3 como con gasolina. El modo GNC, arranca con los depósitos llenos y, cuando este combustible se ha consumido, el sistema de gestión del motor cambia automáticamente al indicador de gasolina.

 

Caddy Tracción integral 4MOTION.

El Caddy con tracción integral 4MOTION opcional te puede llevar hasta los terrenos más inaccesibles, incluso en condiciones climáticas extremas.

Caja de cambios de doble embrague DSG.

Gracias al sistema de cambio de marchas inteligente, la caja de cambios de 6 velocidades 102 CV (75 kW), 150CV (110 kW) cambia con fluidez a la siguiente marcha preseleccionada en el momento óptimo consiguiendo un excelente confort de conducción.

 

Caddy Calefacción y aire acondicionado.

Disfruta siempre de un ambiente agradable.

El sistema de aire acondicionado de última generación y la calefacción auxiliar ajustan la temperatura interior en cuestión de minutos, creando un ambiente adecuado para una conducción agradable. Asimismo, gracias al parabrisas térmico o al paquete de luz y visibilidad, una buena visibilidad en cualquier circunstancia queda garantizada.

 

Caddy Sistemas de radio y navegación.

Innovación tecnológica. Nuevo sistema de infotainment.

El Caddy ha sido diseñado como un espacio donde los conductores disfruten de las más avanzadas opciones tecnológicas. La fácil configuración y usabilidad de todos los nuevos sistemas de infotainment no te dejarán indiferente.

Experimenta la sensación de un mayor infotainment y mejora el sistema de navegación opcional de tu vehículo gracias a los nuevos servicios móviles online.

 

Volante multifunción de cuero.

Controla cómodamente el reproductor multimedia y el teléfono sin soltar las manos del volante. Además, en el panel de instrumentos podrás ver información actual sobre el consumo medio, la autonomía restante y mucho más.

 

Sistema Multi-Collision Brake.

El sistema Multi-Collision Brake se activa cuando el vehículo detecta un accidente. Después de unos segundos, el vehículo comienza a frenar por tramos hasta alcanzar los 10 km/h y durante dicho intervalo el conductor puede asumir el control en todo momento4.

Aspecto destacado: ACC (adaptative cruise control) y «Front Assist».

Innovadores sistemas de asistencia al conductor como el ACC (adaptative cruise control) o el Front Assist (Sistema de observación del entorno con City Emergency Brake), garantizan una mayor comodidad y tranquilidad en la carretera.

 

Park Assist (Asistente de estacionamiento).

Este asistente es capaz de maniobrar para estacionar en espacios de aparcamiento en paralelo y en batería. Una vez engranada la marcha atrás, el vehículo asume la ejecución de las maniobras de forma autónoma. El conductor solo tiene que accionar el embrague, el acelerador y el freno.

En Volcenter somos especialistas en la la gestión de flotas para empresas y particulares, si estás buscando una VW Caddy tanto para tu empresa, para ti que eres autónomo o porque te gusta la vida offroad y sales a la montaña o practicas deportes, aquí tienes el modelo perfecto para poder cargar todo lo que necesitas tanto para la ciudad como fuera de ella.

Además si nos traes un vehículo te haremos una tasación gratuita que podrás incorporar a la compra de tu nueva VW Caddy.