Volcenter Valencia, Concesionario Oficial Volkswagen en Valencia

Noticias oficiales.

40 YEARS OF FUN

40 YEARS OF FUN

Viernes, 4 de noviembre de 2016

El Volkswagen Golf GTI cumple 40 años. Desde su aparición en 1976, el mítico modelo no ha hecho más que cosechar éxitos a base de incorporar novedades técnicas revolucionarias hasta convertirse en un icono de los deportivos compactos y ganarse a pulso su lugar entre los mitos del automóvil.

Por ello, Volkswagen ha organizado la mejor fiesta de cumpleaños para el Golf GTI, uno de los modelos más icónicos, no solo de la marca alemana sino de la historia de la automoción.

Las siglas GTI son sinónimo de deportividad, diseño y pasión por la conducción. Son las siglas que durante los últimos 40 años han hecho soñar a millones de conductores en todo el mundo, miles de ellos en España. Por ello, Volkswagen ha querido aprovechar este 40 aniversario para celebrar una fiesta de cumpleaños a la que, como no podía ser de otra manera, están invitados todos los fans del Golf GTI. 

El objetivo de este evento es convertir el GTI Day en la mayor concentración de Golf GTI de España.  

Aquí podrás consultar toda la información, imágenes y vídeos de la historia del Golf GTI y de la concentración que Volkswagen ha organizado en el Circuito del Jarama con motivo del 40 aniversario de este modelo icónico.